Infinito abismo

Abismo oscuro y profundo, tanto que no veo un final. No me asusto, comprendo que la infinidad de la caida significa que acabare en el otro lado,¿de qué? No se, pero de tanto caer ya estoy subiendo. Despegaria las alas pero no tengo, solamente poseo la habilidad de permanecer calmo a pesar de  la tormenta. Los rayos no me afectan, es mas, la lluvia me potencia, aunque no quisiera nuber para poder ver la hermosa luna. Llena, menguante o creciente, a mi me llena, me guía más que el lucero, me ilumina mas que el faro.

No busco los mayores placeres, ni la ausencia de dolor, solo no quiero trabajar para ganarme algo que ya es mío. Me voy a someter a vivir bajo el régimen que yo dicte, siendo yo una unidad entre cuerpo, mente, alma y energía. A veces me pierdo en mi propio laberinto, mezclo mas de lo que debería, pero lo soluciono todo, por las buenas o las malas, con sonrisas o caras enojadas.

No quiero mas puñaladas, cuido mi espalda y la de los que me acompañan, no son muchos pero son los necesario para que nada pase. Sin ellos no sería yo, y sin mi no seriamos nosotros, es recíproco, amor mutuo, dar y recibir, hoy por ti mañana por todos. Ellos saben desmantelarme pero no lo hacen, por eso tienen mi confianza, van a soportar mis caidas como van a celebrar los momentos de euforia. Mi objetivo va mas allá de la gloria pero si quiero quedar en la historia, vamos a ganarle al sistema bajo sus reglas ya que no hay escapatoria. Pero no es problema, nos hemos sabido mover con monedas, conocemos el tablero, de tanto pisar la calle tenemos llagas en los pies, avanzamos sin peros, como gatos astutos haciendo lo nuestro, aunque parecemos ríos por nuestra fluidez

Author: franspoems

Soy un jóven de 18 años, oriundo de Montevideo Uruguay. Escribo poemas hace ya un tiempo y decidí de que es hora de compartirlos con todos:D

One thought on “Infinito abismo”

Leave a Reply

